Capturan a presuntos violadores uno se creía Jesús de Nazaret

Policías Municipales arrestaron a los sospechosos, uno de los cuáles atacó a un niño de siete años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Policías Municipales arrestaron a los sospechosos, uno de los cuáles atacó a un niño de siete años.

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de tres presuntos agresores sexuales, entre ellos uno que violó a una niño de siete años, otro por tratar de abusar de su mujer cuando esta llegó de una posada y un sexagenario que intentó atacar a su vecina en la colonia El Rastro y que decía ser Jesús de Nazaret.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier López Montoya, de 19 años, Valentín de 64 años de edad, así como Sergio Rafael Hernández Luzanilla, de 23, quienes fueron aprehendidos en casos por separado.
Los reportes de la Policía Municipal indican que López Monoya fue arrestado luego de golpear y abusar sexualmente de un menor de siete años, caso que denunció la madre del niño.
Agentes de la policía municipal se entrevistaron con una persona de 26 años, quien les dijo que observó a su hijo de 7 años de edad quien presentaba dificultades para caminar, por lo que lo cuestionó al respecto.
Dijo que el menor le respondió que un sujeto al que conoce con el apodo de El Cholo” lo golpeó con un palo en la espalda y trató de tocar sus partes nobles.
El reportante relató que revisó a su hijo y notó que tenía lesiones en sus partes íntimas por lo que decidió llamar a las autoridades.
Ante los señalamientos  los agentes  de la Policía Municipal localizaron a Francisco Javier López, quien fue arrestado de inmediato y llevado ante el Juez Calificador quien ordenó quedara internado en las celdas a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y violencia intrafamiliar.
Se creía Jesús de Nazaret
Un sexagenario de nombre Valentín que dijo ser Jesús de Nazaret, fue detenido por agentes municipales luego de que intentara violar a su vecina en la colonia El Rastro.
Los hechos, de acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, fueron reportados a agentes de la Policía Municipal en la calle Noche Buena, de la colonia El Rastro, donde se reportaba un intento de violación.
Al arribar al lugar los oficiales observaron Valentín, de 64 años, que se encontraba con los pantalones abajo mientras forcejeaba con una mujer al tiempo que con palabras altisonantes le decía que quería sostener relaciones sexuales con ella.
El agresor al percatarse de la presencia policiaca trató de huir pero fue retenido oponiendo resistencia al arresto, y golpeando en el rostro a uno de los agentes con la hebilla de su cinturón, por lo que fue sometido.
La afectada de 38 años de edad, dijo que al salir de su domicilio el sujeto estaba parado en el exterior e inmediatamente la acosó gritando que tendría relaciones con ella por las buenas o por las malas.
La mujer señaló que al verse en peligro empezó a pedir ayuda a gritos, los agentes trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador.
Ante la presencia del Juez el detenido se negó  a dar sus generales señalando únicamente que se llamaba Jesús de Nazaret.

Abusa de su esposa
Sergio Rafael Hernández Luzanilla, de 23 años de edad, fue denunciado por su esposa como quien la obligó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, luego de que ella llegara de su posada.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Lago Athabasca de la colonia Jardines de la Montaña donde se entrevistaron con la mujer afectada de 23 años de edad.
La fémina les relató que la noche anterior acudió a una posada y  al regresar a su casa su esposo la agredió verbalmente insultándola con palabras altisonantes, para posteriormente tomarla por el cuello.
Señaló que al tenerla sometida la forzó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, de una manera brutal.
La afectada manifestó que el sujeto la mantuvo en el interior de su domicilio toda la noche sin permitirle salir además de quitarle el teléfono celular para mantenerla incomunicada.
Dijo que al amanecer logró salir del inmueble y pedir ayuda, al estar informando de los hechos a los agentes vio que su marido se retiraba a fuerza de carrera al percatarse de la presencia de las autoridades, quien lograron arrestarlo de inmediato.

Comparte esta noticia