Caen ‘polleros’ secuestradores Rescatan a dos guatemaltecos en la Artículo 27

Cuatro presuntos secuestradores fueron arrestados en posesión de armas de fuego en una casa de seguridad ubicada en la colonia Artículo 27, donde mantenían privados de su libertada a dos menores de edad de origen guatemalteco

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Cuatro presuntos secuestradores fueron arrestados en posesión de armas de fuego en una casa de seguridad ubicada en la colonia Artículo 27, donde mantenían privados de su libertada a dos menores de edad de origen guatemalteco.

Los delincuentes detenidos son; Jesús Orlando Ríos Padilla, de 26 años de edad, Juan Manuel Araujo Zazueta, de 31 años, Reyna Isabel Quiñones de 27, y Nataly Yesenia Gómez Contreras, de 29 años.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 03:20 horas que oficiales preventivos fueron abordados por dos menores de nombre Rolando y Mario ambos de 17 años de edad.
Los afectados señalaron ser originarios de Guatemala y que acababan de escapar de un domicilio donde los mantenían privados de su libertad.
Manifestaron que el pasado sábado 14 de diciembre se encontraban en el hotel con razón social Posada Real, cuando un sujeto les dijo que los iba a trasladar a otro domicilio.
Ambos coincidieron en argumentar que los llevaron a una vivienda y después a otra, siendo en ese último lugar donde los ataron de pies, para torturarlos física y sicológicamente.
Los afectados narraron que los golpearon con un bate y con machetes, además de darles descargas eléctricas en todo el cuerpo, exigiéndoles un pago de cuatro mil dólares por cada uno.  Señalaron que una mujer se encargaba de hacer las llamadas hacia Estados Unidos con sus familiares que radican en el vecino país, a quien les exigían el depósito del dinero, de lo contrario los matarían este próximo lunes.
Los menores explicaron que al ver a sus captores dormidos, lograron escapar de la vivienda, llegando hasta la calle Maclovio Herrera, donde pidieron auxilio a la Policía municipal.
En compañía de los agentes, los afectados se trasladaron a la calle Aviación de dicha colonia donde ubicaron a uno de los secuestradores el cual intentó meterse a la vivienda, siendo retenido el de nombre Jesús Orlando. Los agentes le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 25., fajada en la cintura, con un cartucho útil en la recamara y abastecido con tres cartuchos en el cargador.
Del interior de la vivienda salieron dos mujeres armadas cada una con un machete y otro sujeto que empuñaba un bate de beisbol, siendo los tres detenidos.
Los cuatro delincuentes fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que las armas y otros artículos.

Comparte esta noticia