Hallan ejecutado había sido ‘levantado’ horas antes

Atado de pies y manos, con huellas de tortura y más de siete balazos, fue encontrado envuelto en una cobija el cuerpo de un hombre que horas antes había sido privado de su libertad por un grupo de sujetos armados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Atado de pies y manos, con huellas de tortura y más de siete balazos, fue encontrado envuelto en una cobija el cuerpo de un hombre que horas antes había sido privado de su libertad por un grupo de sujetos armados.

Según las autoridades investigadoras la víctima fue identificada como Francisco Javier Cuen Buitemea, de 53 años, quien fue hallado con una bolsa de plástico color negra amarrada a su cabeza.
Los informes policiacos señalan que fue alrededor de las 10:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de una persona tirado a un lado del camino de terracería que conduce al fraccionamiento Pueblitos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora quienes se percataron de que se trataba de un hombre que había sido privado de la libertad un día antes alrededor de las 20:00 horas.
Cuen Buitimea fue sacado a la fuerza del interior de su domicilio ubicado en calle 5 de Febrero, en la colonia Esperanza, por tres sujetos armados y con pasamontañas, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, de color negro.
El fallecido presentó signos de tortura y al menos sietes impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Comparte esta noticia