Encarcelan en el Cereso a violador de jovencita

Horuz Ibarra Alcaraz, de 50 años, fue consignado por el delito de violación e internado en el Cereso II de esta ciudad, luego de abusar sexualmente de una menor de 16 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Horuz Ibarra Alcaraz, de 50 años, fue consignado por el delito de violación e internado en el Cereso II de esta ciudad, luego de abusar sexualmente de una menor de 16 años.

Según informes de las autoridades investigadoras el señalado fue internado en el Cereso II, donde quedo a disposición del Juez segundo de lo penal por el delito de violación.
 El fiscal a cargo dio a conocer que debido a los antecedentes penales con los que cuenta el agresor sexual, podría purgar una pena mayor por ser reincidente, situación que depende del Juez.
En su momento por este medio se dio a conocer que el ex convicto, llevó con engaños a la adolescente hasta su casa donde abuso de ella en varias ocasiones.
Durante el arresto la menor narró a los agentes que, se encontraba parada en la esquina de las calles Ignacio Ramírez y Maclovio Herrera, cuando la abordó un individuo mayor que le dijo que no veía bien y que ocupaba ayuda.
La víctima dijo que accedió ayudarlo y lo acompañó a unos metros del lugar donde se encontraban para anotarle el número de un negocio de radiadores.
Posteriormente el sujeto le pidió que lo acompañara hasta su domicilio ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia Bolívar ya que tenía problemas con unos vecinos y temía llegar solo.
De nuevo la menor accedió y al arribar al domicilio, el sujeto le proporcionó las llaves para que abriera y observara el interior para ver si todo estaba en orden y una vez adentro éste la sujetó del cuello y la amenazó de muerte para después violarla.
Horuz Ibarra Alcaraz, cuenta con antecedentes penales por el delito de abusos deshonestos agravados en el año 2012 y por delitos contra la salud en el 2005, cabe mencionar que durante las averiguaciones los investigadores tuvieron conocimiento que la menor en varias ocasiones ya la había visto salir del domicilio señalado.

Comparte esta noticia