Frustran policías robo en súper mercado Santa Fé

Los delincuentes utilizaron cinta adhesiva para maniatar a dos empleados durante la madrugada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los delincuentes utilizaron cinta adhesiva para maniatar a dos empleados durante la madrugada.

Un ladrón fue detenido en flagrancia por Agente Municipales cuando robaba durante la madrugada en conocido súper mercado ubicado en la colonia Empalme Nogales.
Se trata de Edgardo Guerrero González de 46 años de edad, con domicilio en la calle Fronteras de la colonia en mención, quien fue puesto tras las rejas.
Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 03:30 horas que fueron alertados sobre un robo en proceso en el mercado Santa Fe, ubicado en la esquina de Avenida Ruiz Cortines y calle Jesús García.
Al arribar los oficiales encontraron a dos trabajadores pulidores de pisos, quienes les dijeron que al estar trabajando en el área de comedor, ingresaron cinco personas con vestimenta oscura y el rostro cubierto.
Señalaron que los delincuentes  les ordenaron se tiraran al piso atándolos con cinta adhesiva, con las manos en la espalda.
Los agentes recorrieron el local y al llegar a la parte posterior del inmueble observaron a dos sujetos que salían del lugar dejando sobre el piso artículos de electrónica, propiedad del comercio.
Los presuntos escaparon por un boquete que había en la pared del edificio siendo perseguidos por los oficiales, quienes observaron que saltaban una malla ciclónica de 5 metros de altura, siendo en esa persecución que uno de los sujetos cayó.
Fue el hoy detenido quien al caer presentó una fractura expuesta de tobillo, logrando por ello ser detenido por los agentes, mismo que llevaba consigo una mochila color azul en la cual llevaba una plancha robada.
Los informes indican que el resto de los presuntos ladrones lograron escapar de las autoridades, mientras que el detenido fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General donde fue atendido.
El detenido quedo en observación médica, bajo custodia de la policía, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que en el lugar se logró recuperar más de siete aparatos electrónicos entre ellos reproductores de dvd, un televisor de pantalla plana y una plancha entre otros.

Comparte esta noticia