Herido de bala al probar pistola que iba a comprar

Nogales
Daniel Márquez dijo que el arma se le disparó al tratar de maniobrarla en su casa.
Un residente de la colonia Municipal fue internado en el Hospital General luego de que se disparara accidentalmente con un arma de fuego que pretendía comprar.
Se trata de Daniel Márquez Cruz, de 37 años, quien tiene su domicilio en calle San Salvador de la colonia señalada el cual quedó hospitalizado con una herida que le atravesó su pie izquierdo.
Los hechos se registraron momentos después de las 13:50 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que era atendida en el hospital de una herida de bala.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadoras quienes se entrevistaron con el afectado, mismo que les dijo que había resultado herido accidentalmente.
Relató que se encontraba en una casa abandonada ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo de apodo “El Paco”, donde negociaba la compra de una pistola, la cual agarró y por accidente se disparó el mismo en el pie.
Del lugar fue trasladado al hospital donde quedo internado bajo vigilancia médica, el caso quedo a cargo de las autoridades investigadoras, tomando conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común.