Vecino de la Esperanza, fallece arrollado en Obregón y Periférico

Es embestido a exceso de velocidad por joven conductor durante la madrugada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Es embestido a exceso de velocidad por joven conductor durante la madrugada.
Un residente de la colonia Esperanza murió atropellado la madrugada de ayer por el conductor de un Jeep que transitaba a exceso de velocidad, en hechos ocurridos en la prolongación avenida Obregón y Periférico.
La víctima respondía al nombre de José Humberto Valenzuela Valenzuela de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la sobre la calle Bogotá de la colonia en mención.
El responsable es Aldo Lugo Cervantes de 23 años de edad, con residencia en la 5 de Mayo, quien conducía una vagoneta Jeep tipo Cherokee, modelo 1997, con placas de Baja California, propiedad de Fidencio García Arrellanes.
De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Tránsito, el percance se suscitó a la 1:10 horas de ayer, cuando los elementos fueron alertados sobre un atropellamiento frente a un centro llantero.
Del peritaje se desprende que la víctima trataba de cruzar la prolongación Obregón de Poniente a Oriente, cuando fue impactado en el costado izquierdo saliendo proyectado hacia arriba, caer sobre el cofre del auto y luego al suelo.
El conductor del auto circulaba sobre el carril poniente rumbo al Sur a velocidad inmoderada, dejando un derrape de 24 metros hasta el lugar del impacto.
El atropellamiento se produjo por la falta de precaución del conductor, quien no se percató del peatón que trataba de cruzar la calle, muriendo la víctima en el lugar de los hechos a consecuencia del impacto.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la funeraria en turno.
En tanto el responsable fue detenido y presentado ante el juez calificador, quien ordenó certificarlo médicamente y quedara internado en las celdas preventivas a disposición del representante social.

Comparte esta noticia