Ejecutan a gatillero en Chulavista

Alfonso Soto Valencia fue atacado a balazos por un grupo armado, portaba una pechera con cartuchos para AK-47, un pasamontañas y un gorro tipo militar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Alfonso Soto Valencia fue atacado a balazos por un grupo armado, portaba una pechera con cartuchos para AK-47, un pasamontañas y un gorro tipo militar.
Un cajemense fue ejecutado de varios balazos por un grupo armado ayer por la mañana cuando se encontraba afuera de un domicilio de la colonia Chulavista.
El hoy occiso respondía al nombre de Alfonso Soto Valencia de 34 años de edad y al momento de su muerte portaba una pechera con cartuchos para AK-47, un pasamontañas y un gorro tipo militar.
Soto Valencia dejó de existir cuando arribaba al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Este presentó varios impactos de bala, uno con orificio de entrada en el glúteo derecho y salida en la parte baja del abdomen, así como una herida en el muslo derecho en la cara interna, con salida en la parte externa.
De acuerdo al informe de la policía, a las 10:15 de ayer, reportaron la agresión armada en el Callejón Bernal número 308 de la colonia Chulavista, en donde localizaron a un hombre sangrando.
En el lugar de los hechos, elementos de servicios periciales encontraron varios cartuchos percutidos de arma corta, por lo que acordonaron el área que fue resguardada por agentes de varias corporaciones policiacas.
Al hospital se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cadáver a la funeraria en turno para la práctica de la necropsia de ley.
La víctima tenía su domicilio en la calle Carranza número 995 de la colonia Francisco Urbalejo en Ciudad Obregón.

Comparte esta noticia