A balazos, por estrangulamiento y decapitación, matan a ‘levantados’

Los cuerpos de 4 ejecutados encontrados el jueves ya fueron reclamados por sus familiares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Mochis, Sin

Los cuerpos de 4 ejecutados encontrados el jueves ya fueron reclamados por sus familiares.

Métodos diversos fueron utilizados por grupos criminales para darle muerte a las personas que fueron levantadas” hace dos semanas en diferentes puntos de la región.
Por lo que respecta a los encontrados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Mayocoba, a uno lo decapitaron, mientras que a otro lo estrangularon. A un tercero le cercenaron la yugular, por lo cual murió desangrado.
El Subprocurador Regional de Justicia en la zona norte, Lic. Evaristo Castro Borbolla, dio a conocer que ese fue el informe que se le hizo llegar después de que a los cuerpos se les practicó la necropsia correspondiente.
Las víctimas de los matones se llamaban Manuel León Ramírez, de 20 años; Israel Flores Galaviz, 39 y Francisco Gálvez González, de 42.
Los tres eran residentes del campo pesquero El Jitzámuri.
De acuerdo al informe, los tres fueron privados de la libertad de manera violenta por un grupo de criminales el día 29 de enero.
Desde entonces sus familiares los buscaban de manera desesperada, pero no encontraban indicio alguno sobre su paradero.
Finalmente, el jueves por la tarde se detectó la presencia de cuerpos en avanzado estado de putrefacción en fosas clandestinas.
Inicialmente se hallaron dos, pero poco después se descubrió a la tercera víctima.
El cadáver encontrado en el basurero ubicado en las cercanías del ejido Mochis fue plenamente identificado y reclamado por sus familiares.
Esta persona se llamaba Alejandro Cuevas Medrano, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Flores.
Sus restos fueron reclamados pocas horas después de haber sido encontrados en el conocido como basurón viejo”, que se ubica a la orilla de un camino vecinal, aproximadamente a 3 kilómetros hacia el poniente de la carretera Plan de San Luis.
Datos oficiales precisan que este joven había sido reportado como levantado” desde el pasado día primero de febrero.

Comparte esta noticia