Hallan dos muertos y arsenal en cateo en Chulavista

Dos cadáveres, un arsenal, droga y tres vehículos fueron encontrados por autoridades de los tres niveles de gobierno en una casa de seguridad ubicada en la colonia Chulavista

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Dos cadáveres, un arsenal, droga y tres vehículos fueron encontrados por autoridades de los tres niveles de gobierno en una casa de seguridad ubicada en la colonia Chulavista.

La diligencia se registró minutos después de las 12:00 horas en el domicilio marcado con el número 308 del callejón Bernal en dicho sector, frente al lugar un día antes un hombre fue acribillado a balazos y murió en el hospital.
Según los reportes oficiales en el interior de la vivienda fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, que fueron ejecutados a balazos, uno de los ejecutado traía en su mano una granada de fragmentación que no detonó.
Uno de los fallecidos portaba una identificación del IFE, que coincidía con las características físicas del mismo, a nombre de Jorge Antonio Peña Estrada, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Rastro, en esta ciudad, el cual tenía un arma de fuego a un costado.
En el domicilio se aseguraron 48 paquetes de marihuana, confeccionados con hule transparente, que arrojaron un peso de 450 kilogramos.
Además de tres vehículos, siendo éstos un sedan cuatro puertas, línea Buick Regal, de color dorado, modelo 1998; una vagoneta marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2006 de color blanco, con reporte de robo en la ciudad de Nogales, de fecha 7 de enero de 2014; y una camioneta Tahoe, de la marca Chevrolet, modelo 2003, color blanco, con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua de fecha 17 de septiembre de 2013.
Las armas de fuego aseguradas son tres fusiles AK-47 con sus cargadores abastecidos, y un AR-15 con el cargador abastecido, además de una escopeta con siete cartuchos útiles. En el lugar se aseguraron además tres equipos de radiocomunicación de la marca Motorola y dos cargadores.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Estatal Investigadora y Estatal Preventiva, así como el Ministerio Público Federal y del Fuero Común.
Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los cuerpos fueran levantados y llevados a una funeraria local donde les realizaron la necropsia de ley.

Comparte esta noticia