Captura en Sinaloa presunto feminicida

La persona que fue privada de la vida se llamaba Perla Janeth Morales Torres, de 25 años de edad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Culiacán, Sin

La persona que fue privada de la vida se llamaba Perla Janeth Morales Torres, de 25 años de edad.

Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones, en apoyo a agentes de la Policía Ministerial del Estado de Chihuahua, capturaron a un individuo que en Ciudad Madera presuntamente privó de la vida a su novia, con disparos de arma de fuego. El probable homicida responde al nombre de Ángel Ramiro Bustillos Márquez, de 30 años de edad, quien en Ciudad Madera tiene su domicilio en calle Pablo Gómez, esquina con avenida Che Guevara, colonia Emiliano Zapata.
La persona que fue privada de la vida en este caso se llamaba Perla Janeth Morales Torres, de 25 años de edad; era Contadora y vivía en calle 23 y avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Barrio, sector Estadio.
El expediente integrado por la Fiscalía del Estado de Chihuahua indica que el crimen ocurrió poco antes de las nueve de la mañana del 26 de mayo de 2009 por la calle 19, esquina con avenida Félix U. Gómez, en el sector habitacional mencionado anteriormente.
Testimonios señalan que Perla Janeth Morales Torres había contraído compromiso de noviazgo con Ángel Ramiro Bustillos Márquez, quien continuamente, ebrio, la celaba, la maltrataba y la mantenía bajo amenazas para que no diera por terminada la relación.
El comportamiento entre Perla Janeth Morales Torres y Ángel Ramiro Bustillos Márquez era de conflicto progresivo, narraron los familiares de ella, incluso a él le daba por agredir a todos los amigos que la rodeaban.
La mañana del 26 de mayo de 2009 Perla Janeth Morales Torres, a bordo de su auto Cherokee salió de casa a realizar unas compras.
En la esquina de las calles 19 y Félix U. Gómez Ángel Ramiro Bustillos Márquez la alcanzó y le cerró el paso con una camioneta Ford Bronco 2, color gris, descendió y trató de bajarla de la Cherokee.
Perla Janeth Morales Torres no accedió, discutieron y él terminó por presuntamente pegarle un balazo en la cabeza.
Según el estudio de la escena del crimen realizado por peritos de la Procuraduría de Justicia, ella logró acelerar la marcha y metros delante el vehículo se detuvo tras estrellarse contra un poste sostén de de líneas telefónicas.
Los paramédicos determinaron que Perla Janeth Morales Torres estaba muerta; el probable responsable huyó en su camioneta Bronco, la cual posteriormente la policía encontró oculta en un rancho.
Trabajo de inteligencia arrojó que Ángel Ramiro Bustillos Márquez se había casado y había abandonado Chihuahua; las autoridades de aquella entidad dejó en claro que el probable homicida estaba en Sinaloa por lo que pidió la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad.
La Unidad Especializada en Aprehensiones desarrolló investigación y confirmó que Ángel Ramiro Bustillo Márquez vivía en la comunidad de La Cruz, municipio de Elota en donde, en apoyo a los agentes Ministeriales de Chihuahua, implementaron un operativo y lo capturaron.
Ángel Ramiro Bustillos Márquez fue puesto a disposición de representantes de las autoridades de Chihuahua, quienes lo trasladaron a dicha entidad para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Comparte esta noticia