Capturan policías a pareja por robar motocicleta tras una persecución

Al momento del hurto la fémina cargaba a sus dos pequeñas hijas en sus brazos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Al momento del hurto la fémina cargaba a sus dos pequeñas hijas en sus brazos.

Un hombre y una mujer que cargaban con sus dos hijas de uno y tres años, fueron retenidos por agentes municipales luego de que se robaran una motocicleta en la colonia Pueblitos, en complicidad de otros sujetos que huyeron.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Jesús Eligio Contreras Martínez, de 45 años y María Isabel Alcántar Padilla de 28 años, ambos con domicilio en la colonia Obrera.
Fue cuando agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Mariano Monteverde cuando fueron alertados de un robo de una motocicleta en proceso, suscitado en calle Tonalá de la colonia Pueblitos.
Una vez en el lugar observaron a tres personas de sexo masculino que subían una motocicleta a la caja de un pick up de color blanco, mientras que una mujer acompañada por dos menores observaba la escena.
Al notar la presencia de la patrulla, los señalados abordaron el vehículo huyendo a toda velocidad por la calle Mariano Monteverde, con dirección al periférico Colosio, iniciando una persecución.
El pick up fue perseguido por varias avenidas hasta que detuvo su marcha en la calle Manuel M. Diéguez de la colonia Obrera donde dos de los tripulantes salieron y se dieron a la fuga corriendo.
En el sitio fue retenido el chofer de nombre Jesús y la mujer que abrazaba a sus dos hijas, siendo trasladados por los oficiales ante el Juez Calificador manifestando que los sujetos que huyeron eran los de nombres Abigael Martínez de 28 años y otro conocido de nombre René.
El Juez al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran todos certificados medicamente y que los adultos quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Los informes indican que debido a que no se localizó a ningún familiar de los menores estos fueron ingresados en el albergue del DIF a disposición del Procurador de la Defensa del Menor.
En las oficinas del C4 se presentó una persona de sexo masculino quien se identificó como propietario de la motocicleta para reconocer a los sujetos que la robaron de su domicilio.

Comparte esta noticia