Presunta ‘tiradora’ cambia sexo por droga a ‘gringo’

Agentes de la policía municipal también capturaron a otro suejto que acompañaba a la mujer

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Agentes de la policía municipal también capturaron a otro suejto que acompañaba a la mujer.

Una mujer fue detenida por Agentes Municipales en posesión de varias dosis de crystal”, la cual aseguró consiguió a cambio de sexo, señalando a dos de sus patrocinadores quienes también fueron arrestados.
La fémina detenida fue identificada por las autoridades como; María Elena Álvarez Estrada de 27 años, quien señaló como su cliente a Luis Alberto Quintero, de 43 años y a su proveedor Jack Carpenter, de 61 años.
Los hechos se suscitaron cuando elementos de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por el sector El Greco, donde observaron en la calle Atenea a una pareja quien al ver la patrulla intentaron ocultarse.
Al ser abordados la mujer trató de darse a la fuga, por lo que fue perseguida y alcanzada, a quien los oficiales le aseguraron dos envoltorios con crystal”, los cuales dieron un peso de .9 gramos, así como la cantidad de 100 pesos.
La mujer dijo a los agentes que la droga se la había dado un sujeto a cambio de sexo y que el dinero era producto de la venta de otras porciones, las cuales se las había comprado el sujeto que la acompañaba.
Ambas personas residente de la colonia Flores Magón fueron retenidas en el lugar, trasladándose los oficiales a la calle Circuito Los Mayos donde la mujer señala al de nombre Jack Carpenter de nacionalidad Estadounidense como quien le había pagado con droga a cambio de sexo.
Los agentes al revisar al estadounidense le aseguraron una cajetilla de cigarros con tres envoltorios de plástico conteniendo la misma droga la cual dio un peso de 3.1 gramos.
Por tal motivo los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia