Escapa menor esposado del Ministerio Público

Un adolescente esposado escapó de las instalaciones de la Agencia Quinta del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, mientras rendía su declaración por el robo de dos quesos en una tienda de abarrotes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un adolescente esposado escapó de las instalaciones de la Agencia Quinta del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, mientras rendía su declaración por el robo de dos quesos en una tienda de abarrotes.

Según las autoridades el menor fugitivo fue identificado como Ramón Humberto Cota Enríquez, de 16 años, el cual había sido detenido el pasado miércoles por la tarde por el robo de dos quesos en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Salvador Picos de la colonia Lomas de Nogales.
Fue alrededor de las 11:00 horas que las autoridades estatales y municipales fueron alertadas sobre la fuga del señalado quien logró salir del edificio ubicado sobre el bulevar Colosio, dándose a la fuga esposado de las manos.
Dichas autoridades fueron alertadas sobre que el fugitivo se dirigía hacia el Sur y vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra con gorro y traía tenis color blanco con azul.
Al instante se movilizaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Estatal de Seguridad Pública, con el apoyo de Agentes Municipales, quienes realizaron recorridos de búsqueda por las colonias aledañas, sin lograr la ubicación del menor fugitivo.
 Personal de la agencia mencionada se limitó a señalar que no tenían información al respecto y que sería la PGJE quien en caso de ser necesario rendiría un boletín oficial al respecto.
Cabe mencionar que luego de varias horas de búsqueda el adolescente fugado no pudo ser localizado por ninguna autoridad local.

Comparte esta noticia