Finge asalto y lo descubren agentes de la PEI

Al revisar videos de seguridad del Nogales Mall se dieron cuenta que todo era falso

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Al revisar videos de seguridad del Nogales Mall se dieron cuenta que todo era falso.

Un empleado de una empresa distribuidora de abarrotes de Hermosillo, Sonora, que fingió ser víctima de un asalto en el estacionamiento de Nogales Mall, fue descubierto y detenido por agentes Estatales, en su intento de auto robo.
El actor del auto robo fue identificado por las autoridades como Omar valencia Bringas de 37 años de edad, con domicilio en la calle Acat de la colonia Tierra Nueva de Hermosillo Sonora.
Los reportes de la Policía Municipal señalan que fue a las 09:55 horas que acudieron a las instalaciones del Centro Comercial, donde se encontraba una persona reportante por robo.
Al arribar se entrevistaron con el supuesto afectado quien dijo a los oficiales que momentos antes llegó a la sucursal de Banorte ubicada en el mall donde debería depositar la cantidad de 15 mil pesos producto del cobro de productos de la compañía a la que presta sus servicios.
El impostor señaló que al no traer el número de cuenta salió a su vehículo para obtenerlo y allí fue víctima de un asalto, por parte de un sujeto que lo amenazó con un objeto contundente despojándolo del dinero para luego huir.
La supuesta víctima agregó que se trataba de un hombre que portaba una playera de color blanco, gorra del mismo color y pantalón negro.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes manifestaron que se harían cargo de la investigación, entrevistándose con el gerente de seguridad del centro comercial quien les permitió las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Al ver los agentes que en las grabaciones no se veía ningún ladrón, solo aparecía el afectado optaron por revisar el automóvil, donde encontraron el dinero oculto entre la tapicería del carro.
Por tal motivo el supuesto afectado fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras, quienes se encargaron del deslinde de responsabilidades, por la posible comisión del delito de robo.

Comparte esta noticia