Cae banda de contrabandistas entre los detenidos hay un menor

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro sujetos entre ellos un menor de edad, que presuntamente introducían una carga de neumáticos de origen ilegal al país, por lo que fueron interceptados en las calles Natación y Abraham Zaied, en la colonia Luis Donaldo Colosio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro sujetos entre ellos un menor de edad, que presuntamente introducían una carga de neumáticos de origen ilegal al país, por lo que fueron interceptados en las calles Natación y Abraham Zaied, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los detenidos son Edgar Manuel Chávez González de 26 años, quien era el conductor del vehículo, y era acompañado por Cristian Abraham Miranda Román, Francisco Enrique Martínez Alvarado, ambos de 25 años, así como de un menor de 17 años de nombre Luis Isidro.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas, cuando los agentes transitaban por la colonia Flores Magón en un recorridos de vigilancia,donde una persona les señaló que acababa de ser testigo de cómo un vehículo tipo Van, salía por un hueco en el cerco del Corredor Fiscal hacia la colonia antes mencionada con exceso de velocidad.
Los oficiales se abocaron a seguir al auto señalado, al cual le dieron alcance marcándole el alto con sirenas y luces reglamentarias en la esquina de las calles Natación y Abraham Zaied, solicitando al conductor del vagoneta que descendiera de la unidad para realizar una revisión.
En el interior de la Chevy Van, de color café, con placas de circulación nacionales, los policías encontraron un cargamento de 75 llantas de las cuales no acreditaron su legal procedencia e introducción al país, por lo que fueron arrestados de inmediato.
Cabe mencionar que los detenidos fueron presentados ante el Juez calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que fueran certificados médicamente y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

Comparte esta noticia