Mata conductor ebrio a peatón en el puente del greco

El responsable huyó y fue detenido mientras dormía en el interior de su vagoneta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El responsable huyó y fue detenido mientras dormía en el interior de su vagoneta.

Un hombre de 38 años, murió al ser atropellado la mañana de ayer, cuando caminaba por el carril de circulación del distribuidor vial el Greco, por el conductor de un auto que andaba ebrio.
El presunto fue arrestado de inmediato y dijo llamarse Jesús Gilberto Cadena Ochoa, de 47 años de edad, residente de la colonia Los Encinos, mientras que el fallecido es Miguel Ángel Castro García, de 39 años, era residente del fraccionamiento San Miguel, quien murió al instante debido al fuerte impacto que recibió, ya que fue proyectado alrededor de veeinte metros.
El fatal accidente se registró alrededor de las 6:22 horas, agentes de Tránsito Municipal acudieron a los patios del ferrocarril, donde se reportaba una persona al parecer lesionada.
Al arribar observaron al hombre que presentaba varias lesiones a simple vista, motivo por el cual  solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se presentó el Agente Tercero del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente se dirigieron a revisar el perímetro, encontrando en la parte superior del distribuidor vial El Greco un zapato que coincidía con el que portaba el fallecido, así mismo se encontraron partes de una parrilla y del foco de un vehículo, ya que cayó a un desnivel de diez metros aproximadamente.
De inmediato los agentes se dirigieron a recorrer la zona en busca del auto responsable del accidente encontrando frente al número 130 de la calle Juan Navarrete un auto tipo vagoneta marca Chevrolet color negro, a la cual se le apreciaba un golpe en el ángulo delantero derecho.
En acto seguido tenía la parrilla y foco frontal quebrados y la parte inferior del parabrisas se encontraba estrellado, además la llanta delantera derecha estaba ponchada.
Al revisar los agentes municipales el interior de la camioneta, observaron a Jesús Gilberto Cadena Ochoa que estaba dormido en el asiento del conductor, por lo que de inmediato lo arrestaron.

Comparte esta noticia