Ejecutan a dos jóvenes gatilleros chocan de frente a las víctimas

Dos personas muertas y una pareja herida de bala, entre ellas un ex policía que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de dos enfrentamientos registrados ayer en hechos diferentes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos personas muertas y una pareja herida de bala, entre ellas un ex policía que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de dos enfrentamientos registrados ayer en hechos diferentes.

Con varias heridas de bala resultó Rodolfo Montenegro de 28 años de edad, quien fue atacado por un grupo armado en el fraccionamiento Las Bellotas, resultando también lesionada Amairani Siqueiros de 19 años.
Los heridos fueron trasladados al hospital general, en donde quedaron internados bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones, principalmente de Rodolfo Montenegro.
Poco antes del medio día, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Fresno Oriente del fraccionamiento Las Bellotas, en donde los elementos de la policía encontraron varios cartuchos percutidos calibre .40 milímetros.
Posteriormente, cerca de la una de la tarde, reportaron otra agresión armada en el Periférico Luis Donaldo Colosio, a delante de la plaza comercial Diamond” y antes del acceso al bulevar Del Ensueño.
En ese lugar quedaron los cuerpos de dos hombres con impactos de bala y en medio de dos vehículos, los cuales se impactaron de frente y quedaron en el carril de circulación de Sur a Norte.
Uno de los autos es un Dodge Charger, color negro, de modelo reciente y con placas BBD 9846 de Arizona, mientras que el otro es un Buick Royal, color blanco, de modelo atrasado y con placas VZV 7202 de Sonora.
Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Adrián Alejandro Coronado de 20 años de edad, en tanto que se desconoce el nombre del seguro ejecutado quien al parecer contaba entre los 20 y 25 años de edad.
Las autoridades investigadoras encontraron en el lugar de los hechos, varios casquillos percutidos calibre .45, acudiendo el agente del ministerio público quien ordenó el levamiento de los cuerpos.

Comparte esta noticia