Cae peligroso multi-asaltante, tres de sus víctimas lo reconocen

Manuel Rodríguez Germán se dedicaba atracar comercios a mano armada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Manuel Rodríguez Germán se dedicaba atracar comercios a mano armada.
Un peligroso multi-asaltante fue detenido por Agentes Municipales cuando escandalizaba en calles de la colonia Moderna, el delincuente fue reconocido por al menos tres de sus víctimas, empleados de negocios ubicados en esta ciudad.
Los reportes de Seguridad Pública indican que se trata de Manuel Rodríguez Germán, de 42 años de edad, quien es residente de la calle Amazonas de la colonia Esperanza.
Fue alrededor de las 21:20 horas que agentes de la policía municipal se trasladaron a la calle Luis Basurto y avenida Álvaro Obregón, de la colonia Moderna donde les reportaban a un sujeto agresivo en la vía pública.
Una vez en el sitio, los oficiales abordaron al señalado quien los agredió verbalmente por lo que este fue retenido.
Fue en ese momento que del interior del bar con razón social La Chiquita” salió el encargado del negocio quien manifestó a los agentes que aproximadamente a las 03:20 horas del mismo día el ahora detenido cometió un asalto en el bar.
Dijo que el delincuente lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo, por lo que los oficiales lo trasladaron ante el Juez Calificador quien ordenó quedara recluido en las celdas preventivas.
A las 23:00 horas acudió a la delegación zona norte una mujer que manifestó ser la encargada de una tienda Oxxo ubicada en la calle Maclovio Herrera y Ramírez, quien lo señaló como el autor de un asalto a mano armada en su contra suscitado el pasado 19 de marzo.
También otra comerciante, propietaria de una tienda de abarrotes con razón social Cecy, lo reconoció también como quien la asalto con un arma en la colonia Lomas de Nogales, la mañana del 20 de marzo, despojándola de dinero y una Lap Top.

Comparte esta noticia