Desaparecen de caja fuerte 230 mil pesos de Banco Azteca

Solo tres personas tienen acceso a la caja, una de ellas no se presenta a trabajar desde hace días

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Solo tres personas tienen acceso a la caja, una de ellas no se presenta a trabajar desde hace días.

Por cuarta ocasión en lo que va del año la sucursal de Banco Azteca ubicada en el interior de la tienda Milano, situada en el centro de la ciudad, fue objeto de un robo de más de 230 mil pesos.
Según los reportes oficiales fue alrededor de las 13:00 horas que las autoridades municipales y estatales fueron alertadas sobre el robo, trasladándose a dicha tienda ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Porfirio Díaz.
En el lugar un empleado de la sucursal bancaria señaló a los oficiales que en la caja fuerte había un faltante de 231 mil pesos en efectivo, y que presumen que el robo se realizó desde el pasado fin de semana.
El reportante aseguró a las autoridades que solo él y otros dos empleados tienen la clave de acceso para abrir la caja de seguridad, argumentó que uno de ellos tiene cinco días sin presentarse a trabajar y la otra persona es una mujer que fue cambiada de sucursal.
Los agentes investigadores realizaron los trabajos en el lugar y recomendaron a los afectados para que interpongan su denuncia ante el fiscal correspondiente.
Cabe mencionar que una mujer fue retenida por agentes de la PEI quienes la trasladaron a la base Fátima, para que rindiera su declaración.

Comparte esta noticia