Deja choque un muerto y tres heridos

El percance ocurrió sobre la carretera que conecta San Blas con El Naranjo, en Sinaloa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Mochis, Sin.

El percance ocurrió sobre la carretera que conecta San Blas con El Naranjo, en Sinaloa.
Un hombre murió y tres personas, entre ellas dos mujeres, resultaron lesionadas al ser protagonistas de brutal accidente carretero en las primeras horas de la mañana del viernes.
El fatídico percance ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana, sobre la carretera que conecta San Blas con El Naranjo, a la altura del kilómetro 4+710, en las inmediaciones del poblado de Buenavista, Municipio de El Fuerte.
Un automóvil y una camioneta se impactaron de frente. La primera de las unidades quedó totalmente destrozada de su parte frontal.
Quien perdió la vida se llamaba Armando Vega Astorga, quien tenía su domicilio en San Blas. Era familiar de connotados políticos fortenses y se desempeñaba como funcionario en un Juzgado de lo Familiar.
Fue recogido con vida del lugar de los hechos y trasladado a una clínica en Los Mochis, pero lamentablemente no sobrevivió a las graves lesiones sufridas.
Una de las damas lesionadas es Nancy Victoria Laureán Jiménez, de 24 años, domiciliada en La Chiripa, El Fuerte. Presenta fractura en clavícula derecha.
La otra es Antonia Vázquez Lugo, de 26 años, con residencia en la misma comunidad, quien sufrió heridas múltiples en el cráneo.
El ahora occiso conducía un automóvil Ford Focus, blanco, modelo 1995, con placas VP-6732 de Sinaloa.
La otra unidad participante es una camioneta Ford 150, tipo pick up, de color blanco, modelo 2000.
De acuerdo a los informes obtenidos en el escenario del espectacular percance, el Ford Focus conducido por Vega Astorga invadió el carril contrario de circulación, lo que provocó se impactara de frente contra la camioneta.
Esta última unidad era tripulada por José Rivera Pacheco, quien resultó afortunadamente con lesiones leves.
Según se estableció, las mujeres lesionadas iban de raite” en la camioneta.
Fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz roja, que a bordo de ambulancias las trasladaron al Hospital General de Los Mochis.
Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar el equipo especial llamado quijadas de la vida”, ya que el conductor del Focus quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Comparte esta noticia