Arresta la PM a sujeto con pistola

Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos sujetos, uno de ellos armado, tras forcejear entre sí, luego de que uno de ellos le tocara la pierna la esposa del otro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos sujetos, uno de ellos armado, tras forcejear entre sí, luego de que uno de ellos le tocara la pierna la esposa del otro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Antonio de Paula de la colonia Flores Magón, donde se reportaban detonaciones con arma de fuego por lo que acudieron de inmediato.
Al arribar los agentes observaron a dos sujetos que forcejeaban en la vía pública por lo que de inmediato intervinieron para retener a quienes dijeron llamarse Francisco Zavala Rodríguez, de 58 años, y José Luis German Sotomayor de 38, ambos originarios de Sinaloa, y con domicilio en la citada calle, despojando a uno de ellos de una arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles.
Los oficiales dialogaron con una mujer de 36 años, quien dijo ser esposa del de nombre José Luis, y que momentos antes se encontraban ella y sus hijas de 16 y 17 años con su esposo quien realizaba reparaciones a su vehículo en el patio de su domicilio, cuando arribó el de nombre Francisco acercándose a la reportante y tocándole la pierna de manera lasciva.
En acto seguido la mujer le reclamó e informó a su esposo de lo ocurrido, por lo que este le pidió se retirara del lugar, momentos después regresó Francisco con un arma de fuego en la mano, insultando a la mujer con palabras altisonantes, disparando hacía la silla en la que se encontraba sentada.
La afectada manifestó que la bala rebotó pegando en la puerta y en el techo de la sala donde se encontraban sus hijas, por lo que se tiraron al suelo mientras que su esposo José Luis se abalanzó contra el sujeto agresor para desarmarlo.
Al lugar acudieron elementos de servicios periciales para levantar las evidencias trasladando a los involucrados ante el Juez Calificador, quien  ordenó fueran retenidos para el deslinde de responsabilidades, una vez realizado el peritaje por las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia