CPA: Más y mejores empleos con la reforma energética

México, DF
La Senadora destacó, entre otros beneficios, la creación de 500 mil empleos extras.
“La reforma energética activará el crecimiento del país y lo hará más seguro y acelerado, con la reforma tendremos un desarrollo más firme, con más empleos y mejor pagados” dijo la senadora Claudia Pavlovich Arellano entrevistada en la promulgación de las leyes secundarias en Palacio Nacional.
“El presidente Enrique Peña tuvo la visión, la voluntad y la habilidad para proponer las grandes reformas para el crecimiento nacional” expresó la legisladora sonorense en el evento que se llevó a cabo en el edificio sede del Poder Ejecutivo Federal.
“La nación conserva la propiedad de los hidrocarburos –-subrayó—, posición que marcaron invariablemente los coordinadores de los diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, quienes siempre dialogaron con todas las fuerzas políticas” indicó.
Pavlovich Arellano dijo que la reforma es un gran aliciente para reactivar la industria eléctrica y petrolera con un nuevo modelo de crecimiento en el que se empezarán a sentir los beneficios de reducción de precios de luz y gas “en un plazo muy corto que se estima de dos años” expresó.
Otro beneficio que podrá palparse y que está previsto, anunció, es la creación de 500 mil empleos extras, “los beneficios serán palpables y se dará alivio a las necesidades de toda una generación” comentó en el Patio de Honor de Palacio Nacional.
Con la reforma energética, agregó Pavlovich Arellano, “nuestro país está destinado a ser una potencia en el sector a nivel internacional y en el PRI estamos seguros y estaremos pendientes de que sea para beneficio del desarrollo nacional, del progreso de la gente” recalcó.