Ebrias se portan agresivas con policías municipales

Las jovencitas son acusadas de corrupción de menores, ya que le dieron de tomar a otra de 16 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Las jovencitas son acusadas de corrupción de menores, ya que le dieron de tomar a otra de 16 años.

Dos mujeres adultas fueron detenidas por agentes municipales al tener bajo su custodia a una adolescente a quien le dieron bebidas alcohólicas y agredieron a los oficiales durante su arresto.
Las féminas retenidas fueron identificadas por las autoridades como Luz María de los Ángeles Cano López, de 22 años, Nahomi Salazar Guzmán, de 24 años, residentes de la colonia Leandro Valle, así como la menor Dadieanei Valle de 16.
Estos hechos fueron registrados alrededor de las 02:05 horas cuando autoridades preventivas que realizaban un recorrido por la colonia Kennedy, observaron un taxi, de donde las mencionadas hacían escándalo.
Por tal motivo los agente abordaron al conductor del auto de alquiler, quien dijo llamarse Jorge Barceló, de 25 años, los oficiales se dieron cuenta que la menor despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que fueron retenidas.
La adolescente dijo a los uniformados que ella estaba bajo los cuidados de las dos mujeres primeramente mencionadas quienes le pidieron permiso a su madre para que las acompañara.
Por tal motivo los agentes  presentaron a las tres féminas ante el Juez Calificador donde se comportaron de manera muy violenta y al tratar de ser controladas agredieron físicamente a la oficial de policía que las mantenía retenidas.
Una vez controladas fueron certificadas medicamente quedando las dos adultas recluidas en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público
La menor fue entregada a su progenitora que acudió a la sub delegación de policía, orientándola para que interponga la denuncia por la posible corrupción de menores.
Cabe mencionar que las detenidas en todo momento se mostraron agresivas insultando a los agentes, Jueces Calificadores y demás personal de Seguridad Pública.

Comparte esta noticia