Asalta a joven de la vida galante en la colonia Centro

Jairo Damián Solís García golpeó con la cacha de una pistola al afectado y lo despojó de sus pertenencias

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Jairo Damián Solís García golpeó con la cacha de una pistola al afectado y lo despojó de sus pertenencias.

Un sujeto armado que golpeó y despojó de sus pertenencias a un joven que se prostituía en la vía pública fue detenido por Agentes de la Policía Municipal.
El presunto agresor fue identificado como Jairo Damián Solís García, de 26 años, residente de la colonia Benito Juárez, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Fue a las 02:00 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Latinos en la colonia Centro, donde se entrevistaron con el afectado de 20 años, residente de la colonia Altamira.
La víctima les manifestó que momentos antes caminaba sobre la avenida Álvaro Obregón cuando a la altura del negocio con razón social Blockbuster frenó a su lado un auto Toyota Corolla de modelo atrasado de color azul con placas de circulación extranjeras.
Relató que el conductor le propuso sostener relaciones sexuales a cambio de un pago en efectivo a lo que él accedió abordando dicho auto, el cual se dirigió hacia el norte por la calle Moctezuma y al llegar a la altura del Santuario Guadalupano, el sujeto detuvo la marcha.
Dijo que en ese momento, su cliente sacó de entre sus ropas un arma de fuego  color cromada exigiendo le entregara sus pertenencias, mientras lo golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza y el rostro.
Explicó que una vez que lo despojó de mil pesos y un teléfono celular, lo bajó del carro dejándolo golpeado en la baqueta, para darse a la fuga.
Ante los señalamientos, los agentes se abocaron a recorrer la zona en busca del presunto logrando ubicar un auto señalado, cuando circulaba sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la Plaza Miguel Hidalgo.
Tras ser retenido y revisado los oficiales le localizaron el teléfono celular del reportante y en el interior del carro en el asiento del chofer se encontraba el arma de fuego tipo pistola color cromo, la cual contaba con cargador sin cartuchos útiles y no lograron encontrar el dinero.
 Por tal motivo Solís García fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del  Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia