Amputa tren dedos a mujer hace caso omiso al claxon

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una vecina residente de la colonia Del Valle, resultó con la amputación de tres dedos del pie izquierdo, al ser golpeada por la máquina del tren número 1737 y caer sobre las vías, en un accidente ocurrido ayer por la mañana.

La mujer responde al nombre de Martha León Enríquez de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia en mención, quien fue llevada al Hospital Heneral por socorristas de la Cruz Roja.
Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la mañana de ayer, a la altura del Puente de Vigas, en donde fue impactada por la máquina del tren cuando la mujer transitaba por el lado Oriente de las vías férreas.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, a las 9:55 horas solicitaron las asistencias médicas, porque una persona había sido arrollada por el tren metros al Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De inmediato se abocaron los cuerpos de emergencia al lugar, así como unidades del Departamento de Tránsito, encontrando a la afectada a un lado de las vías del tren, quien manifestó no haberse percatado de la máquina.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la estabilizaron, para luego ser trasladada a bordo de una ambulancia al hospital general, en donde quedó internada bajo observación médica.
De acuerdo a versiones de testigos, la mujer caminaba por el lado Oriente de los rieles y aun cuando el operador de la máquina silbó en varias ocasiones, la dama se tapó los oídos con ambas manos y siguió caminando.
Fue golpeada por la máquina y tras el impacto, la mujer giró y cayó sobre las vías, por lo que debido al movimiento metió el pie izquierdo y fue aplastado por una de las ruedas.
Los testigos también señalan que en esos momentos no se encontraba la unidad de Protección Federal, la cual invariablemente suele acompañar al tren en su recorrido por la ciudad para evitar accidentes.

Comparte esta noticia