Ejecuta PEI órdenes de aprehensión fueron 41 en el estado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Tres personas que estaban pendientes con la justica en esta frontera quedaron tras las rejas.

Un total de 41 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora durante un operativo realizado en la entidad para ubicar a personas con pendientes judiciales, tres de las cuales se ejecutaron en esta frontera.
Agentes de la base de Nogales detuvieron a Carlos Hernández Hernández y a Miguel Martín Saucedo por incumplimiento de obligaciones familiares; a Abraham Ernesto Macías Arellanes por robo agravado; y a Lourdes Susana López Sánchez por robo en establecimiento comercial abierto al público.
En la base de Hermosillo, por el delito de violencia intrafamiliar, fueron detenidos Héctor Miguel García López, Benjamín Guzmán Ochoa, Jesús Alfonso Montaño Miranda, Francisco Rafael Parra Moreno y Juan Heriberto Favel Peña.
Además le ejecutaron orden de aprehensión a Beatriz Elena Peralta Montaño por fraude genérico; a Jorge Contreras León por robo; a Jorge Abdiel Duarte por daños por culpa; y a Marco Antonio Arias Martínez por incumplimiento de obligaciones familiares.
En San Luis Río Colorado los elementos de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión a Félix Harbey Carbajal Guerrero por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en posesión de metanfetaminas; a Pedro Rosales Carreón por corrupción de menores mediante relaciones sexuales remuneradas; a Henry Wiliam Jiménez Cruz por incumplimiento de obligaciones familiares; a Alejandro Rojas Rodríguez por robo con violencia de noche y a Víctor Manuel Villanueva Andrade por violencia intrafamiliar.
En Agua Prieta se detuvo a Roberto Fabián Moreno Galaz y a Edgar Delgado Gutiérrez por incumplimiento de obligaciones familiares. Mientras que en Puerto Peñasco, por el mismo delito, se le ejecutó orden de aprehensión a Celso García Cano y a Esteban Pivac Montijo.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora asignados a la base de Navojoa ejecutaron orden de aprehensión a Jorge Orozco Jatomea por robo con violencia en las cosas en casa habitación por dos personas; y por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares a Jesús Rodríguez Moreno, a José Rosario Rodríguez Pérez y a Gezahel Zamudio Ávila.
En Caborca los elementos de la PEI detuvieron a Jeniffer Guadalupe Landeros Salazar por robo; a Héctor Fernando Mejía Varela por incumplimiento de obligaciones familiares; a Rodolfo Rosas Reyes por robo y a Juan Antonio Núñez Miranda por violencia intrafamiliar.
En Guaymas le ejecutaron orden de aprehensión a Raúl Lizarraga Ontiveros por incumplimiento de obligaciones familiares; y por el miso delito en Cananea fue detenido Gabriel Valdez Lagarda; mientras que en San Pedro se detuvo a José Luis Quijada Encinas por violencia intrafamiliar.
Además en Ímuris se le ejecutó orden de aprehensión a Rogelio Nava Gutiérrez por incumplimiento de obligaciones familiares; en Luis B. Sánchez a Edgar Daniel Pantoja Becerra por abusos deshonestos agravados; y en la base de Quiriego a Alejo Escalante Valenzuela por lesiones de más de 15 días culposas.
En la base operativa de Etchojoa los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a José Luis López Zazueta por incumplimiento de obligaciones familiares; en Magdalena a Gertrudis Porras Pascual por robo continuado; en Pueblo Yaqui a Francisco Javier Delgado Ramos por violencia intrafamiliar; y en Empalme a José Ariel Maytorena Ramos por lesiones de más de 15 días y no ponen en peligro la vida.
Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Ceresos de la entidad donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.

Comparte esta noticia