Detienen a pareja cómplice de violento asalto a expendio

Los detenidos fueron identificados como Gonzalo Armenta Orduño y Martha Marisol García

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los detenidos fueron identificados como Gonzalo Armenta Orduño y Martha Marisol García.

Una pareja fue arrestada por la Policía Municipal luego de que ayudaran a un ladrón armado a escapar tras despojar de dinero y cervezas a la empleada de un expendio en la colonia Flores Magón.
Los detenidos fueron identificado como Gonzalo Armenta Orduño y Martha Marisol García, ambos de 34 años de edad, los cuales quedaron recluidos tras las rejas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
Los informes de Seguridad Pública, señalan que fue a las 19:00 horas, cuando reportaron que en la calle Lago Plata número 6, donde se encuentra el expendio Flores Magón, se había suscitado un asalto con violencia.
Una vez en el lugar la encargada del negocio, una joven de 20 años informó a los agentes que momentos antes un sujeto la había amenazado con arma de fuego para despojarla de mil pesos, producto de las ventas.
Relató que el asaltante también se apoderó de una caja con cervezas y posteriormente salió corriendo para abordar un auto donde lo esperaba una pareja, en el cual salieron huyendo rumbo al Sur de la ciudad.
Los testigos informaron a los uniformados que los sospechosos habían escapado, en un Jeep Cherokee Laredo, de color dorado y con placas de Sonora.
Por lo que los policías implementaron un operativo y minutos después localizaron el auto en la calle Jesús Manuel Rangel, donde fueron interceptados, saliendo el asaltante del auto para darse a la fuga.
Sin embargo fueron capturados sus cómplices, quienes señalaron como autor del asalto al de nombre Tomas David Jiménez Herrera, alias El 40”.
En la inspección al vehículo asegurado, las autoridades encontraron una pistola calibre .380 con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, la cerveza robada y cuatro teléfonos celulares.
Los retenidos fueron llevados ante un Juez Calificador quien ordenó que ambos fueran certificados medicamente y quedaran a disposición de las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia