‘Levantan’ y golpean a sinaloense sujetos armados

Nogales
Fue encontrado por la Policía atado de manos con un cinto bajo un árbol.
Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, así como un “cachazo” en el pómulo derecho, fue encontrado amarrado con un cinto bajo un árbol Baltasar Quintero Bueno, quien había sido levantado por un grupo armado.
La localización fue realizada por agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, a las 6:35 horas de ayer en un predio solitario en las inmediaciones del fraccionamiento Fuente de Plata.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, a esa hora reportaron la presencia de una persona que al parecer, se encontraba lesionada y tirada en un arroyo que se ubica en ese sector.
Al abocarse al lugar en compañía de los elementos estatales y luego de diez minutos de búsqueda, encontraron atado a un árbol con su propio cinturón a la víctima, quien había sido “levantada” por sujetos armados.
El afectado presentaba a simple vista, un golpe contuso en el pómulo derecho producto de un “cachazo” con un arma de fuego que le propinaron sus captores.
Al ser liberado, el herido manifestó llamarse Baltasar Quintero, de 43 años de edad y originario de Badiraguato, Sinaloa, quien fue sacado de su casa con engaños por un sujeto que le pidió le pasara “corriente” a un vecino.