Niño se ahoga en Río Mascareñas, de dos años 10 meses de edad

Nogales, Son.
Paseo termina en tragedia para familia del fraccionamiento Misión Residencial.
Un niño de casi 3 años de edad fue encontrado sin vida ahogado en el Río Mascareñas, donde su familia pasaba un día de campo, la tarde de ayer.
Según datos oficiales, el menor fue identificado como Francisco Javier Muñoz Figueroa, quien contaba con dos años 10 meses de vida, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Misión Residencial.
Fue minutos antes de las 19:00 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de un menor que había sido sacado inconsciente del río.
Al lugar acudieron Socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron revivir al menor, pero nada pudieron hacer pues ya había dejado de existir, diagnosticando muerte por inmersión
Familiares del pequeño señalaron a las autoridades que se encontraban en una reunión justo al lado de Río Mascareñas y al estar recogiendo las cosas para regresar a Nogales dejaron al pequeño en la orilla del río jugando.
Momentos después lo buscaron en el lugar y no lo encontraron hasta cinco minutos después que uno de los tíos lo encontró boca abajo sobre el cauce de agua a varios metros de donde lo habían dejado.
El agente segundo del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la criatura fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que con este lamentable hecho se suman ya dos menores que han perdido la vida ahogados, en esta frontera en lo que va del año.