Vuelcan y caen en arroyo en parque industrial San Carlos

Dos mujeres fueron internadas en el Hospital General luego de que el vehículo en el que viajaban, que era conducido por un menor, se volcara, estando a punto de caer encima de trabajadores que arreglaban una barda, en el parque industrial San Carlos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos mujeres fueron internadas en el Hospital General luego de que el vehículo en el que viajaban, que era conducido por un menor, se volcara, estando a punto de caer encima de trabajadores que arreglaban una barda, en el parque industrial San Carlos.

Según los informes de tránsito municipal, fue alrededor de las 12:10 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un vehículo que había caído sobre un arroyo a cinco metros de profundidad sobre la calle Prolongación del Castillo.
En el lugar socorristas del Grupo de rescate ERE auxilió a los tripulantes, sacando de la cabina de una Ford Explorer, de color verde y modelo atrasado a las dos mujeres lesionadas.
Los agentes de tránsito determinaron que el conductor de nombre Víctor Iván, de 17 años, residente de la colonia Colosio, conducía con rumbo al oriente y perdió el control del volante al ir a exceso de velocidad.
Por tal motivo se desvió hacia su lado izquierdo donde cayó a un desnivel de 5 metros de profundidad, golpeando con su ángulo delantero derecho un polín de madera que se encontraba en la parte baja.
El pesado tronco al ser derribado golpeó en la espalda a Oliver Antonio Moroyoqui Meráz quien realizaba trabajos de construcción en el lugar.
En el auto viajaban la madre del menor conductor de nombre Carmen Soto Villalobos y otras dos personas quienes resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.
Las autoridades de vialidad ordenaron que el vehículo fuera sacado del arroyo con una grúa y fuera remolcado al corralón de encierro municipal, hasta el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia