Detenido por robar en recicladora

Al ser detectado por policías municipales, dijo que el dinero se lo gastó en drogas y alcohol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Al ser detectado por policías municipales, dijo que el dinero se lo gastó en drogas y alcohol.

Un sujeto que robó en el interior de la recicladora la Frontera ubicada en la colonia Héroes, fue detenido por agentes municipales.
Se trata de Luis René Valenzuela Burruel, de 45 años, con domicilio en la calle Laguna Tamiahua, de la colonia Buenos Aires.
El arresto se suscitó luego de que Luis Felipe Pedraza de 48 años de edad, quien se desempeña como encargado de la recicladora afectada, informó que aproximadamente a las 08:30 horas había sido víctima de un robo.
El afectado relató que al llegar para abrir el candado de la puerta principal vio que se encontraba violentado y al realizar una revisión en el interior notó que le faltaba la caja de seguridad de color beige y un montacargas de los llamados Diablito”.
Dijo que basado en los videos de seguridad logró identificar al presunto responsable como su cliente, ya que éste constantemente lleva chatarra a vender.
Los agentes observaron el video donde se ve claramente la acción del robo desde que el sujeto con unas cizallas corta el candado y se introduce al lugar para posteriormente salir jalando el diablito” cargando un bulto de color negro.
Los oficiales se abocaron a la localización del ladrón en la colonia en mención siendo localizado a las 21:30 horas por la calle Laguna Tamiahua, a la altura de una casa en estado de abandono, mismo que transportaba un bulto de color negro en un carrito de carga.
Tras ser retenido los agentes le aseguraron fajada en la cintura unas pinzas cizallas, así mismo tenía en su poder una caja de seguridad dañada y en su interior contenía una faja elástica de color negro, una mochila, un martillo, dos cinceles, y una gorra.
El sujeto retenido aceptó haber robado por la mañana en la recicladora y que el dinero lo había gastado en el consumo de droga y alcohol en un hotel de la localidad, argumentando que antes del arresto pretendía deshacerse de las cosas para no tener problemas.

Comparte esta noticia