Ayudan ‘apps’ a propósitos idiomas, dietas y nuevos bienes

México, DF.
Lam tecnología puede ayudarte a cumplir con los deseos de año nuevo.
Empieza 2015 y como cada año existen muchos propósitos y metas qué cumplir, retomar las que se han hecho a un lado, y afortunadamente con la ayuda de la tecnología y las apps, esta tarea se vuelve más fácil cada día.
Fooducate, es una aplicación para ayudar a crear un plan de alimentación y conocer características, valoraciones reales, listas de ingredientes, y ventajas y desventajas de alimentos que se consumen diariamente a través de una base de datos que incluye opiniones y comentarios por dietistas y profesionales de la alimentación.
Además, la aplicación permite escanear el código de barras de un producto y leer los componentes que realmente lleva, y entonces proceder a seleccionar las alternativas más sanas.
Si uno de los propósitos para este año que inicia es viajar, nunca es demasiado tarde para aprender un nuevo idioma.
Duolingo es una opción para aquellos que quieren aprender o repasar otros idiomas de manera sencilla, con una serie de lecciones cortas, en nueve idiomas diferentes, e incluso permite hacer énfasis en las áreas que desea mejorar como hablar el idioma o comprender la lectura.
Los ejercicios aparecen divididos por niveles, desde básico para aprender vocabulario, hasta aquellos que exigen más conocimiento a la hora de armar estructuras adecuadas como la conjugación de verbos.
Duolingo también permite acceder a una evaluación general para verificar los conocimientos y envía notificaciones para no perder el ritmo y seguir practicando constantemente.