Hallan muerta a joven Nohemí Sánchez Tabardillo

Nohemí Sánchez Tabardillo, quien fuera reportada como desaparecida el pasado lunes, fue encontrada muerta en el interior de su vehículo localizado en la colonia Moderna, registrándose el hecho como el primer feminicidio del año en esta frontera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Nohemí Sánchez Tabardillo, quien fuera reportada como desaparecida el pasado lunes, fue encontrada muerta en el interior de su vehículo localizado en la colonia Moderna, registrándose el hecho como el primer feminicidio del año en esta frontera.
La víctima contaba con 29 años de edad, era residente de la calle Mezquite de colonia Álamos y se desempeñaba como secretaria en la escuela Grimac, de Nogales.
 Según informes oficiales, el cuerpo sin vida fue localizado por el esposo de la víctima, quien la encontró en la parte posterior de su vehículo, siendo una vagoneta línea Nissan XTerra, color plateado con placas nacionales.
Dicho auto fue encontrado alrededor de las 17:00 horas estacionado; El cuerpo de la joven estaba recostado en la parte del maletero y tenía cubierta la cabeza con cinta industrial color gris, vestía ropa para dormir de color rosa.
Al lugar acudió el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien, luego de los primeros trabajos de investigación realizados en el lugar, ordenó que el vehículo, con el cuerpo dentro, fuera remolcado por una grúa a los patios de la base Fátima de la Policía Estatal Investigadora.
Posteriormente los restos de la joven fueron bajados del auto y trasladados a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley, para determinar el motivo exacto de la muerte y así iniciar las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables de este feminicidio.
En el lugar del hallazgo, familiares y amigos de Nohemi señalaron que el pasado lunes por la mañana, ella llevó a su esposo a trabajar a bordo del vehículo antes mencionado y  ya no regresó.
Por lo que empezaron la búsqueda personalmente, apoyados por redes sociales y algunos medios de comunicación.
Con este caso se registra el primer asesinato del año en esta frontera, clasificado como feminicidio.
Cabe mencionar que el pasado mes de mayo del 2014, fueron localizados los restos óseos de una mujer, dentro de una maleta que fue encontrada por jóvenes deportistas en la colonia Las Bellotas. Desde entonces la PGJE no ha presentado resultados de ADN para la identificación del cadáver.

Comparte esta noticia