Quema a ex con agua hirviendo en Las Misiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un sujeto fue arrestado por las autoridades luego de que le arrojara un recipiente con agua hirviendo a su ex pareja en la cara, en hechos ocurridos en el Fraccionamiento Las Misiones.
El agresor fue identificado como David Ernesto Torres Zubia, de 27 años, residente de la colonia Colosio, quien fue puesto tras las rejas.
Reportes policiacos señalan que fue a las 21:00 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle San Benito del fraccionamiento en mención, lugar donde les reportaban una agresión intrafamiliar.
En el domicilio se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien les manifestó que por la mañana llegó hasta su casa su ex pareja de nombre David, que actualmente radica en la colonia Colosio, mismo que inició una discusión con ella, por cuestión de celos.
La fémina señaló que el sujeto se introdujo a la cocina donde puso a calentar en la estufa un recipiente con agua y una  vez que estaba en punto de ebullición se la arrojó a la cara y pecho huyendo del lugar.
La víctima relató que horas después su agresor regresó con la supuesta intención de ofrecer una disculpa, pero ella se sintió amenazada por lo que llamó al número de emergencias 066 para pedir el apoyo de las autoridades, siendo detenido por los agentes en dicho domicilio.
Tras los señalamientos los uniformados intentaron dialogar con el señalado quien se comportó de manera grosera y poniendo resistencia al arresto, por lo que fue sometido.
Una vez frente al Juez Calificador el señalado intentó escapar por lo que fue controlado técnicamente, por lo que el titular ordenó que los involucrados fueran certificados medicamente presentando la victima quemadoras de primero y segundo grado en cara, cuello y hombro.
Por tal motivo Torres Zubia fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia