En hechos distintos pierden dos la vida

Un hombre, ‘levantado’ horas antes, murió a consecuencia de las lesiones que le infringieron

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Un hombre, ‘levantado’ horas antes, murió a consecuencia de las lesiones que le infringieron. Localizan el cuerpo de una mujer cerca del C4.
Un sexagenario perdió la vida en el Hospital General mientras recibía asistencia médica, luego de haber sido levantado” y agredido horas antes por un grupo armado, que lo dejo por muerto en el basurón municipal.
Horas antes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un predio despoblado ubicado en la colonia El Greco, cerca del edificio de Seguridad Pública, la cual a simple vista no mostraba marcas de violencia.
El hombre que falleció a fue como Noé Vázquez Valle, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Refinadora de la colonia Altamira, quien presentó heridas cortantes, golpes contusos y edema cerebral.
Aun con vida, fue localizado malherido en las cercanías del basurón municipal, en donde fue abandonado y dado por muerto por los sujetos que lo levantaron” en la colonia Héroes.
Fue  trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio, quedando internado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, pereciendo alrededor de las cinco de la tarde.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, Noé Vázquez Valle había comprado algunas dosis de heroína en la colonia Héroes, cuando lo abordó un sujeto armado quien lo obligó a subir a un pick up.
La unidad era abordada por dos sujetos más, quienes lo agredieron físicamente mientras se dirigían al Sur por el periférico Oriente, y lo dejaron tirado dándolo por muerto en las cercanías del basurón.
Posteriormente se informó de su muerte, debido a un shock cardiogénico, presentándose en el hospital el agente del ministerio público y elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Mujer no presenta marcas de violencia
La fémina localizada sin vida la tarde de ayer aún no está identificada. Es de tez morena, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, de complexión delgada, vestía pantalón azul y blusa de color café, y en espalda tenía dos tatuajes en forma de mariposas.
Los informes oficiales señalan que el hallazgo se suscitó alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando las autoridades locales fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de una mujer que estaba entre el monte en dicho predio despoblado.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes encontraron el cadáver tirado debajo de un árbol entre los matorrales.
En el lugar del hallazgo, agentes del Servicios Médicos Forenses (Semefo), de la Procuraduría General de justicia del Estado, que examinaron el cuerpo señalaron que no había señas o huellas de violencia.

Comparte esta noticia