Les apuntó con pistola, balean policías a delincuente

Un agente accionó su arma contra el sujeto al ver que les apuntaba con una pistola

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Un agente accionó su arma contra el sujeto al ver que les apuntaba con una pistola.
Una persona que se resistió a ser arrestada por agentes municipales fue herido de bala tras robar un taller mecánico y amenazar con una pistola de postas a los uniformados, en hechos ocurridos en la colonia Chula Vista.
El presunto ladrón herido fue identificado por las autoridades como, Christian René Ramos Armendáriz, de 32 años de edad, residente de la calle Puerto Rico, de la colonia Esperanza, quien quedo internado con una herida de bala en el tobillo derecho bajo vigilancia policiaca.
Mientras que su cómplice y hermano dijo llamarse Jorge Andrés Ramos Armendáriz, de 18 años, quien cuenta con el mismo domicilio fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Los reportes de seguridad pública indican que fue a las 05:40 horas que agentes preventivos acudieron a la calle Cabrera de la colonia Chula Vista, donde reportaban un robo en proceso en el interior del taller mecánico Servicio Automotriz Gracia.
Al llegar al lugar los oficiales observaron que una persona que corría con dirección a la patrulla siendo perseguido por los dos sujetos hoy detenidos, informando el afectado que uno de los sujetos portaba un arma de fuego.
Ante el señalamiento los agentes les ordenaron a los agresores que se colocaran en el piso haciendo caso omiso, ambos trataron de emprender la huida hacia un vehículo pick up, color azul y al ser perseguidos por los oficiales uno volteó sacando de entre sus ropas una pistola.
Por tal motivo uno de los oficiales al ver en peligro la integridad del reportante y la suya misma y la de sus compañeros accionó su arma de cargo derribando la amenaza, sometiendo a los agresores en el lugar.
Una vez controlados ambos sujetos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz roja en la que trasladaron al de nombre Christian René, al hospital General donde fue atendido por el médico de guardia quedando internado para su atención médica bajo custodia policial.

Comparte esta noticia