Encarcelados por robar camarones donde trabajan

Nogales.
Dos empleados de una compañía exportadora de camarones fueron denunciados como quienes roban mercancía de la empresa.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 18:35 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la planta maquiladora Adab Ocean Harvest, ubicada en la Zona Industrial de Nogales.
En el lugar se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 39 años de edad quien se identificó como representante legal de la empresa.
El reportante informó que al revisar las cámaras de seguridad de la empresa en el área de exportación de camarón observaron que el día anterior dos empleados entraron sin autorización al congelador y al salir se notaba un bulto debajo de su delantal.
Dijo que se trata de los empleados Benito Padilla Covarrubias y Luis Alonso Gutiérrez García, por lo que se dirigieron a realizar un inventario de la existencia de camarón faltando un total de 12 libras con un costo de 150 dólares.
Ante los señalamientos los agentes intentaron localizar a los señalados pero estos ya no se encontraban en las instalaciones, por lo que no fue posible su detención, siendo orientados los afectados para que interpongan su denuncia correspondiente.