Prensan con carro a asaltante en la Granja

Un presunto ladrón y su captor quedaron a disposición de las autoridades investigadoras luego de que el delincuente armado asaltara a una mujer en la colonia Granja y quien lo retuvo, lo alcanzara y lo acorralara con su auto provocándole lesiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un presunto ladrón y su captor quedaron a disposición de las autoridades investigadoras luego de que el delincuente armado asaltara a una mujer en la colonia Granja y quien lo retuvo, lo alcanzara y lo acorralara con su auto provocándole lesiones.
El presunto delincuente fue identificado por las autoridades como Agapito Carrillo León, de 34 años de edad, residente de la colonia El Rastro, quien fue puesto tras las rejas.
Los hechos fueron registrados los primeros minutos de ayer, cuando agentes municipales acudieron a la calle Hermosillo donde se ubica la Estación de Bomberos, en el lugar observaron a una persona que estaba prensada entre una pared y un vehículo.
Se trata de un auto sedán Honda Accord, que era conducido por su propietario de nombre Oscar Iván Barreras Miranda, de 18 años, quien le manifestó a los oficiales que el hombre que se encontraba atorado” era un ladrón.
Dicho sujeto acababa de asaltar en la tienda Oxxo Arboleda”,  ubicado en la calle Cuchuta de la colonia Granja, el cual utilizó un cuchillo y un arma punzo cortante hechiza, para amagar a una mujer de 34 años, misma que constató lo dicho por Oscar Iván.
La afectada señaló que el retenido la despojó de un bolso de color negro y su teléfono celular mientras la amenazaba colocando el cuchillo en su abdomen para después huir a fuerza de carrera siendo perseguido por el joven conductor, con los resultados ya descritos.
Los oficiales recorrieron el lugar encontrando tirados a pocos metros las armas mencionadas por los reporantes, cabe mencionar que el sujeto retenido tenía en su poder los objetos robados.
Debido a los señalamientos los oficiales trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador donde fueron certificados medicamente quedando Agapito y el conductor a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia