En evento de Morena, López Obrador se autodestapa para 2018

México, DF.
Dice que su corriente va a triunfar en las próximas elecciones y “sin duda” en las presidenciales.
Andrés Manuel López Obrador se autodestapó como candidato presidencial en 2018. Sí, “la tercera, aunque no les guste a la mafia en el poder”, anunció ante el Consejo Nacional de Morena previo al sorteo de candidatos a diputados plurinominales.
“Estoy seguro de que Morena va a triunfar en las próximas elecciones y sin duda en el 2018, la tercera, aunque no les guste a la mafia del poder, la tercera es la vencida”.
Auguró que durante el proceso de transformación que encabeza habrá muchas traiciones, pero advirtió que en Morena no se van a detener en ver quién los traiciona.
Precisó AMLO a los inminentes candidatos, que alcancen una diputación que estarán muy vigilados y no permitirá que traicionen su causa una vez en San Lázaro.
“Quien traicione se irá de Morena”
El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los aspirantes a diputados de su partido que quien traicione se irá de Morena.
Al iniciar la insaculación de las candidaturas a las diputaciones federales el ex candidato a la Presidencia dijo que no se permitirán conductas corruptas o que se realicen votaciones que beneficien los intereses de otros partidos, ya que no se va a tolerar.
“A la primera traición, yo voy a ser el primero en señalarlo y se van a quedar de diputados, pero no en Morena. No voy a tolerar nada que tenga que ver con traicionar al pueblo de México”, dijo.
De acuerdo con los procedimientos de Morena, en las asambleas estatales se eligieron a 3 mil precandidatos a diputados federales de representación proporcional, de los que se seleccionarán a través de un sorteo a 200.