Golpea piedra a niño en la cabeza esta grave

El menor de dos años iba junto a su madre cuando el objeto lo alcanzó al ser aplastado por un vehículo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El menor de dos años iba junto a su madre cuando el objeto lo alcanzó al ser aplastado por un vehículo.
Un menor de dos años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que una piedra que fue disparada por las llantas de un vehículo lo golpeara en la cabeza, lo que le provocó lesiones de gravedad, esto, cuando caminaba del brazo de su madre en la colonia Benito Juárez.
Los reportes de seguridad pública señalan que agentes municipales acudieron la tarde de ayer a la clínica del Seguro Social donde reportaron a un menor con lesiones de gravedad.
Al arribar se entrevistaron con Mercedes García de 42 años de edad residente de la calle Sierra Huasteca de la colonia en mención, quien les manifestó que momentos antes caminaba por la calle en la que radica en compañía de su hijo Bryan Bermúdez García de 2 años.
La fémina indicó que fue en ese momento que su pequeño hijo recibió el impacto de una piedra en la cabeza misma que salió disparada al patinar un vehículo tipo pick up.
Señaló que el conductor del auto al percatarse de lo que había sucedido se detuvo para trasladar al menor junto a su madre al hospital retirándose luego del lugar.
Las autoridades médicas diagnosticaron al menor con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de hueso parietal por lo que el menor tuvo que estabilizar para ser trasladado posiblemente a la ciudad de Hermosillo, debido a la gravedad de las lesiones.
Los agentes se dirigieron a la calle Sierra Huasteca donde señalaron radica el conductor del vehículo de quien solo saben se llama Martín, a quien no lograron ubicar.
Sin embargo los oficiales observaron a través de un portón del domicilio que el auto descrito se encontraba en el interior de la cochera siendo un pick up Chevrolet color negro modelo 1992 sin placas de circulación.

Comparte esta noticia