Oscar a la mexicana, gana tres González Iñárritu

El director mexicano se embolsa tres estatuillas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, Ca.

El director mexicano se embolsa tres estatuillas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original.
El actor Sean Penn fue el elegido para entregar el premio Oscar más esperado de la 87 entrega, el de la Mejor Película, que terminó en las manos de un alegre Alejandro González Iñárritu por su laureada cinta en falso plano secuencia Birdman.
Quizá el año que entra el gobierno le pondrá reglas de inmigración a la Academia, dos mexicanos, eso es sospechoso... gracias a la gente que estuvo detrás de esta película, son los héroes, la idea era una locura, llegamos aquí no sé ni cómo”, comentó Iñárritu al recoger su tercer estatuilla.
El premio a la Mejor Actriz correspondió a Julianne Moore por Still Alice; mientras que el de Mejor Actor fue para un emocionado Eddie Redmayne por su papel de Stephen Hawking en The Theory Of Everything.

El ‘Negro’ se pinta de dorado
Las categorías del Mejor Director y del Mejor Guión Original fueron para Birdman, siendo ambas estatuillas para Alejandro González Iñárritu.
El premio de Mejor Guión Original El Negro Iñárritu lo compartió con Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo.
Anteriormente, The Imitation Game con Graham Moore se llevó el premio en el rubro de Mejor Guión Adaptado.
La Mejor Banda Sonora fue para Alexandre Desplat por The Grand Budapest Hotel, quien paradójicamente competía contra sí mismo en esa misma categoría por The Imitation Game.
La Mejor Canción Original, presentada por Idina Menzel y John Travolta, siendo la ganadora Glory, de Common y John Legend, incluida en la película Selma, tras ser aclamados de pie por la audiencia del Dolby Theatre por su interpretación del tema sobre la discriminación de los derechos civiles de la gente de color.
Previamente una irreconocible y nada provocadora Lady Gaga, muy políticamente correcta, se dedicó a lo que mejor sabe hacer... cantar, como uno de los más esperados números musicales de la veleda en el inmueble de Hollywood., que el afinal de su homeneja a Julie Andrews le entregó el micrófono a la actriz del musical La Novicia Rebelde.

Comparte esta noticia