Decomisa la Policía Federal más de cien kilos de marihuana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La droga fue localizada abandonada en un área cercana a la línea divisoria con Estados Unidos.
Elementos de la Policía Federal aseguraron 103 kilogramos de marihuana ocultos en cinco costales de yute que fueron encontrados abandonados entre la maleza cerca de la franja fronteriza de esta ciudad.
El estupefaciente fue localizado por personal de la División de Seguridad Regional en el marco del Operativo Espejo Rural, consistente en efectuar labores de inspección y vigilancia en la frontera mexicana en forma coordinada con integrantes de la Border Patrol, quienes patrullan el lado estadounidense.
La acción se registró en el punto denominado La Cañada del Ruido, cuya orografía accidentada obligó a los policías federales realizar el recorrido a pie. En una zona donde abundan rocas y matorrales, los agentes encontraron abandonados cinco bultos rectangulares confeccionados con costales de yute, los cuales contenían un total de 103 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana.
Los integrantes de la Policía Federal dieron cuenta de este aseguramiento al Agente del Ministerio Público de la Federación en esta frontera.
La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Comparte esta noticia