Atrapan a par de ladrones de acumuladores de autos

Fueron descubiertos cuando perpetraban robos en los patios de una iglesia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Fueron descubiertos cuando perpetraban robos en los patios de una iglesia.
Dos presuntos ladrones fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Municipal momentos después de que robaran en al menos dos vehículos que estaban frente a la iglesia Sagrada Familia en la colonia Empalme Nogales.
Los detenidos fueron identificados como Cristian Johan Carranza Verdugo, de 24 años de edad e Iván Carranza Verdugo, de 18 años, a quienes les fue asegurada una pistola tipo escuadra de plástico.
Los hechos se registraron a las 19:35 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Orizaba esquina con Delicias de la colonia Empalme Nogales donde se ubica la iglesia.
En el lugar se entrevistaron con una persona de 44 años de edad quien manifestó que momentos antes sorprendió a un sujeto en el interior de su vehículo el cual se encontraba estacionado en el exterior del templo.
El reportantes señaló que el presunto al verse sorprendido huyó a bordo de un auto sedan llevándose un acumulador de su propiedad.
Al revisar en el lugar los oficiales se percataron de que otro carro estacionado a un costado se encontraba igualmente violentado y sin acumulador llegando en ese momento el propietario del vehículo, siendo un hombre de 75 años.
Este último dijo que unos vecinos del lugar le proporcionaron los datos del auto en el que habían escapado los presuntos ladrones por lo que los agentes se abocaron a su búsqueda logrando ubicarlos en la calle Orizaba del mismo sector.
Tras ser retenidos los agentes le solicitaron al chofer que descendiera del auto siendo el de nombre Cristian a quien le encontraron un arma tipo pistola manufacturada en plástico, aceptando ambos el robo de dos acumuladores, en el exterior de la iglesia mencionada.
Cabe mencionar que dichas pilas fueron aseguradas por los uniformados quienes las encontraron en la cajuela del auto que abordaban los detenidos, por lo que el par de hampones fueron conducidos ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados medicamente y quedaran a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia