Grave al ser violada, agresor la golpea salvajemente

La víctima, de 18 años, narró que trató de defenderse pero eso solamente provocó la furia en su agresor

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La víctima, de 18 años, narró que trató de defenderse pero eso solamente provocó la furia en su agresor.
Una joven mujer fue hospitalizada luego de ser violada y brutalmente golpeada por un sujeto, que le provocó lesiones que ponen en peligro su vida.
La víctima fue una joven de 18 años de edad, la cual quedó internada en la clínica del Seguro Social, con heridas cortantes en su rostro, cabeza y otras partes de su cuerpo.
Según los reportes de Seguridad Pública, fue a las 02:00 horas de ayer, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una mujer lesionada que había ingresado al hospital.
Agentes municipales acudieron al nosocomio donde la víctima les relató que siendo las 00:30 horas, cuando salió de trabajar, se dirigió caminando rumbo a su casa ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.
Relató que momentos después detectó que un sujeto la iba persiguiendo en un vehículo, el cual le decía obscenidades, por lo cual apresuró el paso para tratar de perder de vista al individuo.
Señaló que en la calle Guadalajara y Municipio de Tepache, fuera de la Iglesia De Dios Pentacostal, fue alcanzada por el agresor quien la agarró de la fuerza y la aventó contra el suelo.
Dijo que para defenderse del suelo tomó una piedra con la que le propinó un golpe en la frente al atacante, el cual la arremetió a golpes con los puños, al tiempo que le decía que no gritara porque la iba a matar.
Argumento que tras golpearla la arrastró hasta un callejón, donde la despojó de sus ropas para abusarla sexualmente, al tiempo que continuaba golpeándola de manera salvaje.
El agresor fue descrito como robusto, de estatura aproximada a los 1.65 metros, moreno claro y pelo corto, de entre 30 a 40 años de edad, el cual vestía camisa a cuadros blancos y negros, con pantalón de mezclilla azul.
Luego de ser agredida física y sexualmente la afectada caminó como pudo hasta la casa de una familiar de ella, done la auxiliaron para llevarla al Seguro Social.
De acuerdo con el dictamen médico, la joven mujer fue diagnosticada de múltiples lesiones que ponen en peligro su vida.

Comparte esta noticia