Cae violador de jovencita lo atrapa la PEI

El individuo fue detenido horas después de que abusara sexualmente de la mujer de 18 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El individuo fue detenido horas después de que abusara sexualmente de la mujer de 18 años.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora  llevaron a cabo la ubicación y el arresto del individuo que atacó sexualmente a joven mujer durante la madrugada del pasado domingo, a quien además golpeó salvajemente.
El agresor sexual fue identificado por las autoridades como, Manuel Edgardo Ainza López, de 40 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Lomas del Sol.
Los hechos por los que se le acusa al hoy detenido ocurrieron durante los primeros minutos del domingo, cuando la víctima salió de su lugar de trabajo, y al ir caminando con rumbo a su domicilio la atacó.
Según la víctima su agresor la estuvo persiguiendo a bordo de un auto mientras le decía palabras obscenas, de pronto el sujeto la alcanzo y la golpeó para arrastrarla con lujo de violencia hacia un callejón donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.
Luego de la agresión, la joven fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde fue atendida por lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI quienes luego de llevar a cabo un trabajo de investigación lograron establecer la identidad del agresor.
Siendo el día de ayer por la tarde cuando ubicaron a Ainza López en las inmediaciones de la colonia Lomas del Sol.
Al momento de la detención le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios conteniendo en su interior cocaína, Ainza López, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas lo consignará por el delito de violación agravada, narcomenudeo y lo que resulte.

Comparte esta noticia