Capturan municipales a pareja de ladrones

Tras su arresto confesaron haber cometido varios hurtos en otros sectores de la ciudad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Tras su arresto confesaron haber cometido varios hurtos en otros sectores de la ciudad.
Un consumado ladrón y su pareja fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal, quienes los sorprendieron robando un acumulador de un auto, aceptando una serie de robos en diferentes colonias de esta frontera.
Los detenidos fueron identificados como; Saúl Valenzuela Villa de 40 años de edad, residente de la colonia Lomas de Nogales II y su cómplice Ilse Lucero Andrade Núñez de 21 años, vecina de la colonia El Rastro.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el embovedado donde observaron un auto marca Buick, color gris donde se encontraba recargado el hoy detenido.
Dicho delincuente dialogaba con su cómplice que se encontraba sentada en el asiento del copiloto de otro auto Crownd Victoria color beige con placas del Estado de Arizona.
Los agentes les abordaron para cuestionarles por su presencia en el lugar respondiendo que esperaban a un amigo por lo que los agentes se retiraron del lugar para proseguir con sus recorridos.
Momentos después siendo aproximadamente a las 23:55 horas los agentes observaron de nuevo a dicha pareja, pero ahora en la calle Hermosillo de la colonia Granja frente al negocio de alimentos Sushi House.
Al ver que el sujeto retiraba un acumulador de un auto sedán Corsica color negro, lo abordaron aceptando la mujer estaban robando el acumulador, ya que el de nombre Saúl la había invitado a realizar los robos.
Señalando que donde fueron abordados la primera vez robaron otra pila de auto, habiendo cometido otros robos a vehículos en las calles Maclovio Herrera, Moctezuma, Escobedo, Félix Peñaloza, Padre Nacho, Sonora y otras calles más.
Los delincuentes informaron que los objetos robados los venden a otro sujeto de apodo El Rayo y a otro alias El Mole; los oficiales realizaron una revisión corporal a Saúl Valenzuela encontrando en las bolsas del pantalón dos cuchillos, 3 desarmadores, unas pinzas, 1 llave mecánica y un listón con unas llaves de auto y de otra chapa.
Por tal motivo ambos detenidos fueron llevados ante un Juez Calificador quien ordenó que la pareja de ladrones fuera puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia