Aclara joven ante el MP que no arrolló a su madre

Declara junto a su pareja que su progenitora cayó en su intento por detenerlo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Declara junto a su pareja que su progenitora cayó en su intento por detenerlo.
Jesús Martín Estrada, de 22 años quien fuera señalado por su madre como quien la había atropellado la madrugada del domingo fue detenido por las autoridades investigadoras.
Según informes oficiales el señalado fue detenido horas después del señalamiento de su madre, asegurando que nunca existió tal agresión.
La declaración del inculpado, señala que efectivamente discutía con su pareja pero con la intervención de su madre decidió retirarse del domicilio a bordo de su auto para no hacer más grande el problema.
La testigo del supuesto accidente, quien es esposa del señalado dijo a la fiscalía encargada del caso que su suegra intentó detener a su hijo antes de subirse al carro, y ella cayó al piso, pero nunca fue golpeado por el automóvil.
La mujer de 56 años fue citada en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero no ha acudido a ratificar su denuncia.
Por tal motivo el señalado recuperará su libertad en las próximas horas tras el pago de una fianza.
En su momento se dio a conocer que siendo las 01:30 horas la afectada de nombre María Teresa Estrada, quien tiene su domicilio en la calle Miguel C. Noriega, del sector La Brisa, dijo a agentes municipales que había sido atropellada por su hijo.
Relató que alrededor de las 01:30 de la mañana del domingo se encontraba en su casa y en el patio de afuera estaba su hijo Jesús Martín Estrada, de 22 años discutiendo con su esposa.
Relató que al intervenir en la agresión, su hijo se molestó y abordo se vehículo Jeep Cherokee, color dorado, con la cual la atropelló derribándola sobre el suelo, para luego darse a la fuga, con los resultados antes descritos.

Comparte esta noticia