Fallecen tres personas en distintos hechos

Una de ellas es una jovencita de 21 años, residente de Phoenix, Arizona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az.

Una de ellas es una jovencita de 21 años, residente de Phoenix, Arizona.
Tres personas perdieron la vida entre hechos diferentes durante los festejos de 10 de Mayo, entre ellas una joven de 21 años residente de Phoenix Arizona.
 Segú informes de seguridad pública fue a las 20:10 horas que agentes de la policía municipal acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja donde se reportaba una mujer sin vida.
En el lugar se entrevistaron con Jessica Flores de 34 años de edad quien manifestó ser residente de la ciudad de Phoenix, Arizona misma que informó a los agentes que se encontraba de visita con unos familiares en la calle Rio Bacoachi de la colonia Héroes.
Dijo que su acompañante de nombre Jazmín Hernández de 24 años residente también de Phoenix Arizona se sintió mal de salud por lo que la trasladaron al Hospital General donde fue estabilizada por el médico de guardia ya que padecía de Diabetes tipo 1, dándola de alta a las 15:00 horas.
Más tarde recayó por lo que a bordo de un auto particular la llevó a la Cruz Roja donde los paramédicos le informaron que ya no contaba con signos vitales
En otro caso siendo las 00:05 horas agentes municipales acudieron al Hospital Centro Médico donde se reportaba una persona sin vida, al arribar se entrevistaron con Miguel Ángel Vega, de 52 años, quien manifestó que  se encontraba en un convivio familiar en su casa ubicada en la colonia Héroes.
Cuando se dio cuenta de que su padre Osvaldo Imildio Vega de 87 años se desvaneció cayendo al suelo por lo que fue trasladado a bordo de un auto particular al nosocomio en mención donde el médico en turno en el área de urgencias les informó que ya no contaba con signos vitales.
En otro hecho registrado a las 01:50 horas agentes preventivos acudieron a la calle Rio Fuerte de la colonia Embarcadero donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 73 años de edad quien informó que al encontrarse en la vivienda de su hermana Silveria de 75 años, se dio cuenta de que no tenía signos vitales.
Por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja quienes constataron que la persona se encontraba ya sin vida, la reportante informó que anteriormente había sufrido una embolia así como tenía gangrena por falta de circulación.
De los tres casos dio fe el Agente del Ministerio Público de Fuero Común.

Comparte esta noticia