Lo capturan al robar en pick up

Nogales.
Una persona fue detenida por la Policía Municipal luego de robar en el interior de un vehículo y golpear al propietario quien lo descubrió durante en el acto.
El detenido fue identificado como Raymundo Bernal González, de 44 años, residente de la calle Rumorosa número 442 de la colonia Héroes.
Los hechos se registraron cuando agentes acudieron a la calle Hernán Cortes número 213 de la colonia Bolívar, ya que en dicho lugar reportaban un robo.
Una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con Eduardo Fausto Villa, quien les manifestó que momentos antes observó cuando un sujeto estaba en la ventanilla de su vehículo siendo un pick up Ranger, de color blanco, de donde sustraía una fornitura de su propiedad.
El afectado relató que el delincuente al verse sorprendido trato de huir no sin antes golpearlo con un palo de madera en la cabeza.
Dijo que luego de que el delincuente lo golpeó se dio a la fuga, por lo que los suscritos realizaron recorridos por el lugar y a la altura de la calle Luis Basurto localizaron al agresor siendo detenido y puesto ante la vista del afectado quien lo reconoció sin temor a equivocarse.
Por tal motivo Raymundo Bernal fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó quedara a disposición del Ministerio Público, internado en las celdas preventivas.